¡Involucrarse!

Apoye a las mujeres jóvenes en México

Camp-Mariposas-Day2-12

Cuando apoyamos el crecimiento y el empoderamiento de mujeres y niñas, elevamos la calidad de vida de una familia, una comunidad, un estado, un país y el mundo. Esto se debe a que cuando las mujeres lideran no solo lideran las empresas, sino que también lideran en su comunidad, luchan por sus hijos y dan voz a temas que son importantes para nuestro futuro colectivo, como la educación y la salud. Su apoyo ya ha impactado a cinco comunidades y más de 150 jóvenes, únete a nosotros o continúa tu apoyo para asegurar que más mujeres jóvenes puedan realizar sus sueños y encontrar su voz.


¿Como contribuir?
Patrocinar un año de escuela universitaria
IMG_6924

Un poco de dinero puede ir un largo camino! Una donación de $ 1600 USD puede pagar por un año completo de la universidad para una niña que tal vez nunca pensó que una educación universitaria era posible.  ¡Puede cambiar una vida!

Si un año o semestre de patrocinio está fuera de su alcance, dé cualquier cantidad que pueda. Nos uniremos a su donación con los de otros para financiar becas, Camp Mariposas o Club Mariposas. Debido a que todos los trabajadores de Mariposas son voluntarios, ¡sus donaciones van directamente a ayudar a las chicas!

Involucrarse personalmente
DSCN5042

Recaudar dinero y concienciación al organizar una fiesta para Mariposas. Reunir amigos y familiares para compartir sobre Mariposas es una gran manera de unirse al movimiento. Si usted recauda fondos o simplemente difunde la palabra acerca de nuestro buen trabajo, ¡nos encantaría que se involucrara!

Póngase en contacto con nosotros y háganos saber lo que tiene en mente, y le enviaremos:

  • Literatura y regalitos para sus invitados
  • Otros materiales relevantes que harán de su fiesta un éxito

¡Le animamos a pensar creativamente! ¿Podría Mariposas ser una “Causa del Mes” para su negocio? ¿Podría crear un grupo de estudiantes en su campus en torno a temas de la mujer? ¡Las posibilidades son infinitas!